domingo, 30 de mayo de 2010

Que paso con los conservadores que le Amarraron conejo a Nohemí Sanín

Mientras algunos dirigentes de la vieja guardia defendían a capa y espada los principios del partido conservador colombiano, algunos olvidaron la lealtad y aprovecharon la logística para apoyar abiertamente al candidato oficialista.
Los votantes esperaban que los llevaran a votar por Nohemí pero finalmente algunos fueron llevados a votar por santos, los conservadores dejaron solo a Wilfer Torres que le puso el pecho a la brisa en la campaña conservadora y logro mostrar un numero de votos a la candidata presidencial Noemí Sanín Posada.

“Prácticamente los conservadores amarraron conejo a la candidata y optaron por hacer una campaña para favorecer el santo de la devoción”, indicó un molesto seguidor de esa colectividad.

Esa inconsistencia fue denunciada y muchos de los dirigentes se disgustaron con los periodistas de la ciudad en momentos cuando recibían las quejas porque se iba a referenciar ese fenómeno.

Analistas políticos censuran la manera como algunos dirigentes conservadores le jugaron sucio a la colectividad y reclaman investigaciones por doble militancia, no solo en Aguachica sino en la región y el municipio de Ocaña norte de Santander.
Ahora los que trabajaron con Nohemí se pregunta que va a pasar, porque se acerca una fecha donde hay que entregar de nuevo avales para Gobernación, Asamblea, alcaldía y concejo, pero muchos traicionaron el partido en este debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario